Quiénes somos

Ubicados en Barcelona, y teniendo como principal área de influencia la población de Gelida, somos una empresa joven y dinámica con personal altamente cualificado, especialistas en gestionar con profesionalidad promociones de obra nueva de las empresas promotoras sobre las que tenemos la exclusividad de venta de sus inmuebles, garantizando en todo momento el mejor precio posible obtenido directamente del promotor, sin intermediarios y sin comisiones.

Nuestra empresa trabaja en exclusiva como área de Promoción Inmobiliaria de las siguientes empresas promotoras que actúan principalmente en la población de Gelida:

Empresa promotora Permucasa Empresa promotora Promoenco Empresa promotora Sňl i Vol 2000

Todas las promociones ofertadas han pasado por un estudio previo muy exhaustivo, donde tenemos muy presente que para poder vivir en un entorno agradable es necesario ofrecer zonas tranquilas y con buenos accesos, así como viviendas bien distribuidas, luminosas, cómodas y agradables. Con estas premisas se hacen vivendas con gusto y muy pensadas, donde las personas están siempre presentes en cada proyecto y son el centro del mismo.

La calidad y el gusto se ven reflejados en cada una de las obras, donde los mínimos detalles son estudiados antes, durante y a la finalización de cada obra para que nuestros clientes se sientan plenamente satisfechos. Sin perder la vanguardia del diseño y las últimas innovaciones, el grupo de empresas que confía sus promociones de obra nueva a Viuagelida.com, siguen ofreciendo un estilo propio que personaliza sus construcciones sin perder el respeto de las tradiciones, las formas y el entorno.

La decisión final la tienen nuestros clientes, la calidad nosotros.

En nuestras promociones se respira una entusiasta labor que quiere dar respuesta a las ilusiones de nuestros clientes sin perder de vista la calidad que demandan, ofreciendo así un acabado perfecto y duradero, garantizando en todo momento la mejor calidad en edificación y adecuando en cada promoción la demanda con los gustos en una amplia gama de viviendas que buscan cubrir todo tipo de necesidades.

Por ello nos comprometemos con nuestros clientes a seguir desarrollando una gestión de nuestros recursos, tanto humanos como materiales, orientados a la obtención de los máximos resultados de calidad en todos los procesos, manteniendo para ello la línea fundamental en la que se basan las empresas promotoras, la calidad de los acabados de las viviendas adaptándolas a las necesidades y deseos de los clientes.

Actualmente Viuagelida.com es propietaria de los siguientes dominios web:

VIUAGELIDA.COM

Domicilio Social: Trav. de les Corts, 256 esc. A planta 15 - 08014 Barcelona
Teléfono: 93 419 36 29
Correo electrónico:

Más información

Porque a veces la información publicada no responde a todas tus preguntas, llámanos, te informaremos y asesoraremos sin ningún compromiso por tu parte.

Teléfono: 93 419 36 29
Teléfono móvil: 619 076 777

O si lo prefieres, te llamamos nosotros. Dinos dónde llamarte:



Financiación 100%

Si encontrar financiación para la compra de tu vivienda nueva es un problema, olvídate de ello en las promociones de ViuaGelida.

Financiación 100% de tu vivienda

Aprovéchate de esta condición muy especial para comprar tu vivienda, una financiación al 100% hasta 40 años con la seguridad de un gran banco.

Oferta bancaria sólo aplicable a nuestras promociones con unas condiciones hipotecarias muy interesantes.